Tlf. +0034 958 56 11 93. Mail: hola arroba alia punto pro

La empresa


Alia Multimedia en Granada

Alia Multimedia arranca como un pequeño estudio de diseño web formado por jóvenes profesionales en la ciudad de Granada. Nuestro objetivo es claro: ocupar el hueco existente en el diseño y desarrollo de proyectos de calidad en Internet.
Como profesionales nos dábamos cuenta que la calidad de los trabajos web en Andalucía era en su mayoría, muy baja. Técnicas en desuso, abuso de plugins y sistemas pre-diseñados, páginas mal codificadas... . Queremos ofrecer un servicio de calidad a través del contínuo reciclaje profesional.

En nuestros 5 años de historia, todos en Granada, hemos cambiado en 3 ocasiones de instalaciones y aumentado nuestra plantilla. A día de hoy, Alia es una empresa con profesionales muy especializados y que pretende dar ejemplo de buenas prácticas en el mundo del diseño y desarrollo en Internet.



El equipo humano


Dos departamentos

Alia Multimedia divide sus esfuerzos en 2 áreas, reflejadas en 2 departamentos de trabajo: departamento de diseño, departamento de desarrollo.
De manera independiente a ambos, un coordinador de proyectos, un especialista en interfaces y un SEO manager trabajan con ambos departamentos para unir lo mejor de ambos en un esfuerzo común.



Instalaciones y material


Instalaciones

Disponemos de una oficina en la calle Navas en pleno centro de Granada. Desde estas oficinas se coordina a todo el equipo y se desarrolla todo el trabajo.

Material

Nuestro material técnico se renueva constantemente, por lo que sólo podemos daros algunas directrices: trabajamos con PCs y portátiles Dell, Sony y Apple; servidores Dell con sistemas operativos de Microsoft; llevamos HTCs con Windows Mobile y Android; y todos los accesorios informáticos son Logitech.

Tecnologías

En cuanto a tecnologías, nos especializamos en Smarty + PHP + MySQL + CSS + HTML + Jquery + Prototype, pero también nos gusta trabajar con Ruby on Rails, algo de ASP, y cualquier tecnología que nos parezca interesante y productiva.