Los videntes españoles más famosos y polémicos

Son muchos los videntes que tuvieron y siguen teniendo un importante impacto mediático durante muchos años en España y en muchas partes de Latino América. Pero sólo unos pocos son los que calaron de verdad en los corazones de millones de personas por tener un carisma y una personalidad extravagante. Muchos de vosotros os acordaréis de videntes tan populares como Rappel, Aramís Fuster, Sandro Rey, Montse Anglada o Paco Porras por mencionar unos pocos.

Es evidente que en la actualidad los videntes y tarotistas están de capa caída y no es como hace unos años atrás que la predicción del futuro y el Tarot estaban muy de moda y eran muchas las personas con problemas de todo tipo que acudían en busca de su ayuda para solucionar imprevistos de todo tipo, el cuál mas raro. Desde problemas de amor con la pareja, a pedir ayuda para encontrar un familiar perdido o pedir el próximo número del premio de la lotería de Navidad. Parece que todo es posible con un vidente que tenga la confianza suficiente.

Paco Porra en su espacio televisivo en una TV local

Muchos de los videntes que hemos mencionado unas líneas mas arriba siguen en activo en la televisión haciendo todo tipo de apariciones. Recientemente el futurólogo Rappel entró en la Casa de Gran Hermano como concursante junto con el Pequeño Nicolás. Realmente una pareja extraña viviendo bajo el mismo techo. Por otra parte la ocultista Aramís Fuster sigue en activo atendiendo clientes a través de una línea de tarificación especial 806 donde por un módico precio te puede el predecir el futuro o ayudarte con cualquier problema que tengas, sobretodo los relacionados con el amor de pareja.

Sin duda el que sigue más activo es Sandro Rey donde lo hemos podido ver en varios programas de televisión explicando su vida y sus experiencias en el mundo del ocultismo y el más allá. También sigue atendiendo personas a través del teléfono en el programa de la televisión local del Hospitalet. Sin duda Sandro Rey es uno de los videntes españoles mas famosos y populares que allí donde va no deja indiferente a nadie. Son muchas las polémicas que le rodean, pero aún así sigue teniendo una buena base de seguidores que le apoyan en todo lo que hace.

Sandro Rey en su programa de TV en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *