Todo lo que tienes que saber sobre el Esoterismo y sus enigmas

Muchos de vosotros seguro que habéis oído hablar muchas veces del Esoterismo, pero no sabéis gran cosa sobre el tema. Normalmente el concepto de esoterismo va relacionado con todo aquello que es malo o sectario. Esta percepción seguramente va ligada a lo que es la parte comercial que podemos ver en películas o en libros que su único objetivo es el entretenimiento sin prestar mucha atención a la línea riguroso y científica del asunto. Este problema lo podemos ver en muchas áreas diferentes en donde se desvirtúa la materia para pasar al simple hecho de entretener al público, un contenido comercial poco saludable a la hora de adquirir unos conocimientos reales sobre el asunto en cuestión.

Esoterico: adj. Oculto, reservado. 2. Dicese de lo que es impenetrable o de dificl acceso para la mente. 3. Dícese de la doctrina que los filósofos de la antigüedad no comunicaban sino a corto número de sus discípulos.4. Dícese de cualquier doctrina que se transmite oralmente a los iniciados.

Este es el significado que nos el diccionario, que aunque es una descripción un poco rígida la podríamos dar por buena. Ya que en resumidas cuentas nos viene a decir se trata de una enseñanza que exige todos los recursos del hombre para logran un estado mental y físico por encima de la media y conectados con el Cosmos y las estrellas. Lograr estar conectados con todos los planos de la creación de Dios.

Según muchos maestros del Esoterismo clásico estudiar e indagar sobre los diferentes planos de la creación divina nos garantiza un estado mental donde los conceptos y materia la podemos absorber como una esponja en un río de sabiduría. Como muchos maestros han mencionado en varias ocaciones diferentes situaciones nos pueden llevar a un sinfín de resultados variando según la persona y el estado mental en que se encuentre. Estos resultados variables se pueden llegar a controlar con una buena sesión de Esoterismo llegando a obtener aquellos objetivos que nos hemos marcado, ya sean profesionales o personales o ambas cosas a la vez.

El imaginario de una persona tiene un potencial increíble, llegando a poder materializarse todo aquello que imaginemos en nuestra mente. No es casual que todas aquellas personas que han tenido éxito han recurrido en mas de una ocasión al Esoterismo para llevar a cabo sus objetivos. Podríamos mencionar grandes empresarios que han reconocido esto públicamente sin ningún tipo de tabú ni temor a ser tachados de locos excéntricos.

Muchas estrellas de Hollywood por ejemplo pertenecen a la Iglesia de la cienciología y hacen promoción constantemente sobre su iglesia para reclutar nuevos adeptos que hagan la comunidad de fieles mas grande y extensa, que es uno de los objetivos. Podemos mencionar varios famosos como Tom Cruise, Nancy Cartwright, Erika Christensen, Jenna Elfman, Jason Lee y muchos más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *